viernes, enero 13, 2006

Dos blogs nuevos

Nuestro conseguidor me encomienda la difícil labor de presentaros dos blogs. Me apetece comenzar por el Lunaro. Soy hijo putativo de la radio. Comenzó mi amor a estar profesión gracias a la radio. Hoy no puedo entender la vida sin tener un receptor muy cerca de mí y escuchar lo que dice la radio. El período de mi lactancia fue con programas de deportes, presentados por José María García. No me perdía uno, después le relevaba Carlos Pumares, que con su polvo de estrellas me hacía sentar pasión por el cine aunque es cierto que no logró llevarme al celuloide más allá de las seis ó siete veces que voy al año. Javier Lunaro, es un tío muy joven con mucha suela gastada por los recintos deportivos. Es un hombre todo terreno, que ha pasado por lo mejor de cada casa deportiva. Ahora se encuentra en Canal Sur. Le conocimos gracias a que Ozelui nos informó que Javier nos enlazaba. Hemos creído, Javier, que en este agregador podamos saber de tus comentarios deportivos, algo que a muchos nos entusiasma. Del otro blog, del de Diego Cruz no soy yo el más indicado, pero os diré que aquí hay de todo, como en botica. Pasen y lean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos links, alfanhuí...

Vomitaciones desde fuera dijo...

Mil gracias