martes, octubre 18, 2005

Agente Pollero

Me apetece decir algo que ayer pasé por delante y no pude escribir. Nuevamente el inventor del periodismo mundial, el nuevo Tom Wolfe de las rotativas me ha dejado estupefacto. En el diario El Mundo ni dan platos con tenedor y cuchillo para cortar los cruasán como hace nuestro amigo Luismaría ni hacen apología de la ESO como el El País. Hacen un diario de información, de sátira, de humor, pero prescindiendo de todo ello. En fin no sabemos en qué categoría situarlo de las que enseñan en la facultad. Ayer volvieron a la carga con un nuevo capítulo del culebrón 11-M.

Titular de apertura a cuatro columnas:

"Un agente del CNI apodado “El Pollero” controlaba cada paso del jefe del 11-M”

Debajo: foto ilustrativa del video reivindicativo que los presuntos autores grabaron. Son tres personas, encapuchados y armadas, y de cada uno de ellos han sacado el clásico bocadillo de cómic en cuyo interior señalan sus presuntos nombres.

El tratamiento que da este periódico de algunas informaciones es tan mendaz que causa risa, y a la vez pena en un medio de comunicación. Dicen los sabios que subir es fácil, que lo realmente difícil es mantenerse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del agente Pollero demuestra la relación entre ETA=HB=AlQaeda y la gripe homónima, o aviar. España se rompe y yo con estos pelos

Vomitaciones desde fuera dijo...

ja, ja, ja...

Jessica dijo...

Sí, y como decía el compañero Gulliver, el vértice de todo es Perpignan, donde tienen a las gallinas retenidas aprendiéndose de memoria el Estatut antes de pasar la frontera.

Hasta los pollos nos salen independentistas-terroristas-secesionistas y no sé si de Marruecos o Asturias. España se rompe.

Anónimo dijo...

Dios mio , no he podido para de escojonarme. Tambien lo ha mencionado JAMS en su blog, y se le ha echado encima la turbamulta liberal.