martes, noviembre 15, 2005

Más Ideas en BCN

Cinco días después de regresar de Barcelona escribo este breve post para justificarme ante la afición, creo que escasa, pero más fiel que la puñeta. Salgo a los medios que diría aquella canción de Gabinete Caligari para decir que en Barcelona hay gente, tierra, ah, y hechizo que aún me tiene anestesiado.

Ya quisiera hacer aquí una crónica de nuestro viaje. Desde la manifestación de la SEAT hasta la esquizofrenia en lo alto de la Sagrada Familia. A esto tendréis que esperar, pero tú, Jessica, no puedes esperar a recibir mi gratitud por la hospitalidad con que nos recibiste. Ahora que te conozco un poquitín más valoro el coraje y la firmeza con la que defiendes tus ideales pese a lo que pase.

La LOE, los curas y prelados radiofónicos me piden un coment, pero afición, quedaos con esto. Gracias a la referencia de Rafael Estrella he encontrado esta perla de quien era don, y que ahora solo es Matías Antolín.

José Luis, va por ti.

’Yo, Federico’, la serpiente de las ondas

3 comentarios:

Jessica dijo...

Sorry, sorry, sorry, por no llegar a tiempo para pasaros la dirección de un Àrea de Guissona. Espero que lo encontrárais, y si no es el caso, al menos que pudiérais encontrar donde comprar las butifarras que os pedían los amigos!!

Un besote.

Anónimo dijo...

Que envidiaaaaaaa

Vomitaciones desde fuera dijo...

No hubo tiempo, tranquila. Una buena excusa para volver