miércoles, noviembre 16, 2005

Hasta pronto

Hoy presumiblemente deja Ciberpunk mi amigo David. Sus comentarios de su blog han dejado de aparecer en la web. Gracias a él la gente de las Ideas pudo montar este gran agregador de pensamiento y opiniones progresistas, y de paso recuperar la Asociación por la que José Luis apostó hace tiempo. Después César propuso a nuestro mago del diseño y de la programación, Jacinto, un cambio de aspecto de la page. Como podéis ver hizo un fantástico trabajo, ideando una página, limpia, sencilla y con unos colores muy cálidos que son, en mi opinión, paradigma del buen gusto.

Independientemente de que haya y pueda discrepar con algunas ideas expuestas por David en algunos comentarios, quiero deciros que para mí Nat y él son los valedores no gubernamentales de un movimiento, muy freakie a veces y a cuyo saco -el de los freakies- me introduzco, pero con la filosofía filantrópica más desinteresada en el beneficio económico que yo he conocido.

Esto de ser blogero no es ser globero (en ciclismo se llama así a los ciclistas encargados de pasar los bidones de agua, de dar buena compañía y poco más) ni pelota -que no pelotero- pero el cuerpo me pedía hoy decirte hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plaza: Corrige el enlace que le has dado a Las Ideas. No es .com, sino.org
Oceluí

Vomitaciones desde fuera dijo...

Gracias, compi